Dulceida junto a su abuela 'Anita dinamita. | Instagram

Dulceida ha recibido la peor de las noticias: su abuela ha fallecido. La propia influencer lo ha comunicado este martes a través de su cuenta de Instagram: «Hoy te has ido y no sabes lo que te echaremos de menos».

'Anita dinamita', como la llamaban cariñosamente, estaba muy presente en las redes sociales de la joven y era ya un rostro conocido para sus seguidores. «Os juro que no podía imaginar que esto pasaría jamás, porque debería ser eterna y duele mucho», ha escrito en un emotivo texto.

«Gràcies per ser la millor àvia del món. Siempre et recordarem així, única», señala la catalana. Aunque si hay algo que consuela a Dulceida es que ahora «ja estàs descansant amb l’avi».

Noticias relacionadas

Aída Domenech siempre hablaba con su abuela de forma abierta y fue una de las primeras en apoyar su relación con Alba Paul, tal y como explicó la propia instagramer. Es más, en la selección de fotografías y vídeos que ha hecho la joven para despedir a Ana también aparece Alba.

Dulceida atraviesa un momento complicado, ya que a principios del mes de julio anunció a sus seguidores que se había separado de su mujer: «No estamos pasando un buen momento en nuestra relación y hemos decidido pasar este mes separadas».

Hace dos semanas se pudo ver a las dos influencers juntas en Ibiza, aunque no ha trascendido más información sobre este encuentro y se desconoce en qué punto se encuentra su relación.