Un momento de la actuación de Simon Le Bon en Formentera. | Restaurante Juan y Andrea

Disfrutar de una comida en Formentera, a pie de playa y con unas espectaculares vistas a la playa de Illetas. ¿Puede haber plan mejor? Para los comensales del conocido restaurante Juan y Andrea de Formentera lo ha sido. Su comida ha estado animada por la voz de Simon Le Bon, el famoso vocalista de Duran Duran, que ha terminado ofreciendo un improvisado concierto junto al cantante del local.

Todo sucedía a la hora de la comida. El Juan y Andrea a rebosar, cuando un comensal se ha levantado para pedir la canción Hungry like the Wolf del grupo Duran Duran al animador musical del restaurante. Ni corto ni perezoso se ha sumado a cantar con el cantante, José Rulo.

Lo que nadie esperaba es que este comensal anónimo no lo fuera tanto, sino que se tratara del mismísimo Simon Le Bon, mítico vocalista del grupo británico, de vacaciones en la Pitiusa pequeña, que decidió lanzarse a animar el local.

Los propietarios del local no dejaban de asegurar a los comensales que la sorpresa no estaba preparada sino que estaban tan sorprendidos como el resto, y el público terminó sumándose a los dos cantantes para terminar en un sonado aplauso.