La infanta Elena disfruta de unos días de vacaciones en Mallorca junto a la reina Sofía

| Palma |

Valorar:
Imagen de archivo de la infanta Elena

Imagen de archivo de la infanta Elena

Efe

La infanta Elena vuelve a disfrutar de los encantos de Mallorca. Última hora ha podido comprobar que la hija mayor de los reyes eméritos llegó ayer a Mallorca para disfrutar de unos días de vacaciones en la Isla junto a su madre, la reina Sofía, y su tía, la princesa Irene de Grecia.

Elena ha decidido pasar parte de sus vacaciones junto a su madre, después de viajar a Emiratos árabes para visitar al rey emérito. También se desplazó a Francia, para pasar unos días en la localidad francesa de Bidart con su hermana, la infanta Cristina, y su familia.

La reina Sofía, esta semana en Palma.

La visita de la infanta se produce unos días después de que la reina saliera a dar una vuelta por el centro de Palma acompañada por Tatiana Radziwill, y su marido, el ductor Fruchaud.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

sobrasada
Hace 5 meses

Este engendro de que vive a parte de saquear ha los mallorquines, en fin borbones saqueadores
Valoración:-1menosmas

mixeta
Hace 5 meses

La Reina Sofía tiene una paga de la Casa Real, o sea del Estado, cuantiosa, muy cuantiosa para una sola persona. La Infanta Elena creo que no tiene paga pero no le debe faltar nada, porque trabajo fijo de 8 a 3 no se le conoce y de faltarle no le falta nada. Bueno pues si faltaba poco, veranean gratis total en un Palacio que sustenta el Govern Balear con nuestros impuestos, vehículos y carburante incluidos barcos de Patrimonia Nacional, seguridad del Ministerio de Interior ... y encima algunos hasta les aplauden cuando se las encuentran por la calle !!
Valoración:5menosmas

Rafael Salmeron Dominguez
Hace 5 meses

A disfrutar que esta tooo pagaooo !!! pagado por los Mallorquines claro..... y ellos con sus "ahorros " en PARAISOS FISCALES..... no hay nada como ser un Borbon !! yo de mayor quiero ser INFANTO!!! y que me lo pagueis todo !!
Valoración:16menosmas

TONI
Hace 5 meses

Y tu que harias en su lugar ??!! picar piedra verdad , no seas demagogo , que disfruten de la isla ya que tu no puedes de la envidia
Valoración:-23menosmas

Tonirapu
Hace 5 meses

Vividoras!!!
Valoración:26menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente