Jorge Javier Vázquez reaparece tras confesar sus problemas con Hacienda

El presentador de 'Sálvame' disfruta de unos días de vacaciones

| Madrid |

Valorar:

Jorge Javier Vázquez está disfrutando de unas merecidas vacaciones después de un largo año de trabajo, y es que a sus apariciones en televisión se tienen que sumar sus actuaciones de teatro y sus colaboraciones en Lecturas.

Precisamente en esta revista el periodista confesó a Terelu Campos los graves problemas con Hacienda a los que ha tenido que hacer frente. En la entrevista llegó a asegurar que no abandonó Sálvame porque tenía que pagar muchas deudas: «¡He pasado 10 años de mi vida con un sufrimiento terrible!».

Tal y como relata, cuando comenzó a ganar dinero «vas a una gestoría y te dicen que hagas una sociedad. ¿Está bien? ¡Yo qué voy a saber! ¡Si pago a un gestor!». Y fue ahí cuando comenzaron sus problemas: «De la noche a la mañana, lo que antes servía – aunque no estuviera bien hecho y Hacienda mirara para otro lado– ahora ya no sirve».

Tras sincerarse y contar esta faceta oculta de su vida, el presentador ha reaparecido este martes en redes con una fotografía en la que posa sin camiseta, con gafas de sol y poniendo morritos en lo que parece en beach club.

Junto a la instantánea, un mensaje peculiar: «La gran belleza. Firmado: dios». La instantánea, que ya supera los 36.000 'me gusta', ha recibido una gran cantidad de comentarios. Y es que parece que Jorge Javier ha decidido desconectar y se mantiene totalmente ajeno a los bajos datos de share que registra Sálvame en las últimas semanas.

El verano está siendo complicado para las tardes de Telecinco, que se ven superadas en audiencia por su principal competidor: Antena 3 ha conseguido captar al público con la serie turca Tierra amarga y el concurso Pasapalabra, presentado por Roberto Leal.

Antonio Canales, que fue despedido en directo de Sálvame el pasado miércoles, fue el encargado de sacar a la luz la preocupación que existe en la cadena por los datos de audiencia.

Tras conocer la noticia de su cese en el formato, el bailador se desahogó con Carlota Corredera: «Renovar o morirse. No canséis a la audiencia más porque Sálvame se va a pique. Lo que tenéis que hacer es reinventarse y darle un poquito de savia al programa porque la está perdiendo. No estoy diciendo nada que sea mentira».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

ABEL TORRES
Hace 5 meses

Muy de izquierdas, pero para pagar tus impuestos....para eso no ehhh?
Valoración:4menosmas

Xis
Hace 5 meses

Chorizó con gabardina y corbata que gentuza ……pon moritos en la foto encima aguantarlos en la tele manda collons bueno esta es la clase de este país preferimos ver a estos individuos que una buena serie documental que decir dime lo que veis y os diré como sois
Valoración:5menosmas

akira
Hace 5 meses

No es que me caiga bien el personaje precisamente, con el y sus acólitos el periodismo del corazón a alcanzado niveles solo aptos para carroñeros... "todo por la audiencia" no vale... pero esto no le convierte en un defraudador... conozco mucha gente, no tan mediática, que tienen problemas con hacienda por confiar en una mala gestoría... gente que ha ganado dinero y se pone en manos de profesionales (yo aconsejo hacerlo)... si se ha cometido fraude se debe pagar, solo faltaría... pero recordemos que no son banqueros y estos si que saben exactamente lo que se manejan. Por cierto, que tiene que ver ser de izquierdas con la posibilidad de ganar dinero???
Valoración:1menosmas

Claudio Ranieri
Hace 5 meses

Por su comentario parece que da por supuesto que la derecha ya de por sí roba... Que tendrá que ver la ideología en que roben o defrauden? Un ladrón es un ladrón sea del partido que sea. Si hasta el emérito Campechano I se ha llenado los bolsillos y tiene cuentas en paraísos fiscales.
Valoración:3menosmas

Claudio Ranieri
Hace 5 meses

Acaso estás diciendo que una persona por ser de izquierdas no puede ganar dinero?
Valoración:-4menosmas

Mateu
Hace 5 meses

Es curioso que siempre la culpa es de la gestoría. Que muestre entonces la denuncia penal que le ha iniciado a la gestoría por haberlo estafado.
Valoración:10menosmas

Juanjo
Hace 5 meses

Titiriteros,personajes de la farándula,actores...todos con denominadores comunes: de izquierdas y estafando a hacienda...y la culpa es del gestor,claro que sí chaval! Pico y pala nene!!
Valoración:9menosmas

Tomeu
Hace 5 meses

Hacienda somos todos ,pase por caja por favor,gracias
Valoración:15menosmas

Mmas
Hace 5 meses

Y no le da vergüenza?? Si ganas pasta a pagar a Hacienda nene como hacemos todos! y no lloramos tanto
Valoración:30menosmas

Nano
Hace 5 meses

Wyoming , Bardem , Jorge Javier Vázquez y tantos otros miembros de la Farándula Progre e hipócrita de este país que son y viven como millonarios y se autoproclama de izquierdas ,je,je,je. No se puede defender una cosa y la contraria.
Valoración:32menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente