Victoria Federica y Omar Montes han vuelto a presumir en redes de su buena relación. Los dos amigos, acompañados por la pareja de la joven, Jorge Bárcenas, han compartido una coreografía que ya se ha convertido en viral.

Al ritmo de la canción Beba qué quieres que haga, del propio Omar Montes junto con JC El Diamante, el trío realiza un divertido baile que ya supera los 42 mil 'me gusta'.

El cantante subió este miércoles el vídeo a su cuenta de Tik Tok acompañado por el texto: «El que la hace riendo la paga llorando». Un clip en el que se puede ver a los tres protagonistas muy bien compenetrados.

@omarmontesoficial

El que la hace riendo llorando la paga 🤴

♬ Beba Qué Quieres Que Haga - Omar Montes & JC El Diamante

La hija pequeña de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ya sorprendió hace mes con el 'perreo' del tema Diablita, un vídeo muy comentado que sacó a la luz la conexión que existe entre ella y el artista.

Victoria es una fan declarada del ganador de Supervivientes 2019 y siempre que puede acude a sus conciertos. Una admiración que parece mutua, ya que Montes aseguró en su cuenta de Instagram que Victoria es su «royal favorita».

«Me parece una chica súper auténtica y espontánea para haber nacido en una familia con tanta importancia», escribió en una fotografía en la que aparecían juntos.