Ivana Icardi y Hugo Sierra presentan a su hija

La pareja ha posado con Giorgia en una conocida revista

| Palma |

Valorar:
Hugo Sierra e Ivana Icardi en una imagen de Instagram.

Hugo Sierra e Ivana Icardi en una imagen de Instagram.

Instagram

Ivana Icardi y Huego Sierra han presentado públicamente este miércoles a su hija. La pareja ha escogido la revista Lecturas para posar con la pequeña y explicar cómo están siendo estos primeros días con Giorgia en casa.

En las imágenes, tomadas en Palma, aparece Hugo mirando a su hija e Ivana con una gran sonrisa. La pequeña, que tiene pocas semanas, nació el 6 de agosto en Palma y pesó 4 kilos.

El ganador de GH Revolution tiene, además, dos hijos: una niña fruto de su primer matrimonio y Martín, el pequeño que tuvo con Adara Molinero. Precisamente sobre esta última han hablado en la entrevista para Lecturas y es que aseguran que «no nos ha felicitado».

Adara atacó duramente a Ivana por hablar de su hijo en su canal de MTMAD: «Como ya sabéis todos yo nunca saco a mi hijo y me parece muy fuerte que esta chica se grave un vídeo hablando de él». «Ella no tiene ningún derecho a hablar de mi hijo y estoy harta de callarme. Cobrando y hablando de mi hijo, qué derecho hay», denunció la joven en el mes de mayo.

Ivana es hermana del futbolista Mauro Icardi y también concursó en la versiones de Gran Hermano de Argentina e Italia. Cuando conoció a Hugo en Supervivientes vivía en Canarias con su madre y sus hermanos, pero por amor decidió mudarse a Palma, lugar de residencia del uruguayo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Diaynoche
Hace 5 meses

Con este look parece una señora de 50 años. Pienso que utilizará looks de persona más mayor, para que no se vea tanto los 25 años de diferencia que se lleva con el padre de su hija.
Valoración:-1menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente