Gema López ha sorprendido a la audiencia de Sálvame con una inesperada confesión. La periodista confirmó este jueves que hace años fue profesora de aeróbic, tal y como había revelado un día antes su compañera María Patiño.

Esta es otra de las facetas de la comunicadora, que en los últimos meses se ha adentrado en el mundo del diseño de moda. López siempre se ha mantenido fiel a sus ideales, tal y como ella misma explicó en el programa de Telecinco: «Cuando empecé a trabajar en este programa me propuse una cosa: seguir siendo yo misma. Intento ser leal a mis principios, a mis ideas a mis creencias».

«No soy la más lista, ni la más inteligente, ni la que mejor lo hace. Pero sí soy fiel a mí misma. Por eso en Sálvame me adapté poco a poco», indicó la colaboradora. Lo cierto es que la fama de Gema no hace más que aumentar.

Noticias relacionadas

La colaboradora se ha convertido en toda una influencer y ya roza los 350 mil seguidores en redes. Su estilo bohemio y sus rutinas de belleza han conquistado a sus seguidores.

En el mes de agosto la madrileña disfrutó de unos días de descanso en el hotel Condesa del Port d'Alcúdia. «Solo puedo dar las gracias al hotel por el trato recibido durante estos días en una de las mejores playas de Mallorca», escribió en redes.

López es una habitual de la Isla, ya que tiene un apartamento ubicado en las proximidades de Marivent. La periodista y su hija, fruto de su matrimonio con el actor Antonio Pardo Sebastián, suelen pasar largas temporadas en esta vivienda.