Hace uno año, la realidad de Kiko Matamoros era muy distinta. Como él mismo reconoce desde Tulum (México), su lugar de vacaciones junto a su pareja, Marta López, ahora su «nueva realidad» es bien distinta. Sobre todo físicamente.

El colaborador, tras un año complicado de operaciones debido a su salud y después debido a su afán de mejora física, ahora se encuentra en plenitud y de ello hace gala en las redes sociales.

Así, no ha dudado en compartir una serie de fotografías en las que, a sus 64 años, muestra un escultural cuerpo. «El año pasado publicaba una foto (la tercera) en la que me encontraba físicamente destruido, después de una penosa convalecencia», explica el tertuliano.

«Ha pasado un año y mi 'nueva realidad' es otra muy distinta», avanza. «Son 64 años, pero mi tesón y mi sacrificio han merecido la pena. Gracias a los que me apoyasteis en los momentos difíciles», concluye.

En las fotografías en sí aparece Kiko con el torso desnudo mostrando un físico musculoso, ya sea en la piscina o frente al espejo.

Su chica, cómo no, ha sido de las primeras en comentar el post de Instagram. «👏👏👏👏👏👏 mi campeón ❤️», le ha escrito la modelo.