Este jueves se ha inaugurado la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, al que han acudido multitud de celebridades como Anna Ferrer Padilla, Cristina Castaño o María Castro. Sin embargo, todos los ojos estaban puestos en desfiles como los de Ágatha Ruiz de la Prada.

Curiosamente, esta nueva colección de la diseñadora no ha estado exenta de personas famosas, pero no solo entre el público, sino también sobre la pasarela, en concreto, dos rostros muy conocidos de Mediaset.

Gianmarco Onestini, exconcursante de GH VIP 7 y Supervivientes 2021 y ganador de El tiempo del descuento, y Omar Montes, exconcursante de GH VIP 6 y ganador de Supervivientes 2019, han sido las dos personalidades que han coronado la colección.

El modelo y el reguetonero han lucido diferentes modelos de ropa de Ágatha Ruiz de la Prada desfilando en solitario, y han caminado junto a ella al final de la presentación de la colección.

No es la primera vez que la diseñadora colabora con famosos de este tipo, pues es muy recordado el desfile que protagonizó su gran amiga Mila Ximénez. De hecho, la estilista tiene muy buena relación con la cadena, pues incluso fue ganadora de uno de los programas de La última cena.