Rosalía deslumbró este lunes con un conjunto rojo con flecos inspirado en el mantón de Manila para su debut en la exclusiva gala del Metropolitan Museum of Art (MET Gala) de Nueva York.

La cantante catalana posó en las escaleras del museo luciendo unas botas altas con plataforma y tacón transparente, unos shorts y un top que rodeaba sus hombros como un mantón de Manila, extendiéndose en una cola de varios metros adornada con flecos.

Un traje del que se ha hablado mucho. Una de las últimas voces en opinar ha sido Dafne Fernández. Eso sí, lo ha hecho con unas palabras que han sido bastante comentadas en las redes sociales porque han sido como una especie de dardo hacia la cantante.

«Rosalía, ibas espectacular en la Gala Met, pero Pertegaz ya lo hizo antes y yo tuve la suerte de lucirlo en el Festival de Málaga», ha escrito la intérprete en sus stories de Instagram.

Además, la actriz acompañaría esta pulla a Rosalía con una foto de ambos momentos a modo de comparación.

Posteriormente, y viendo las reacciones que no se hicieron mucho de rogar en las redes, la actriz ha querido aclarar que no se trata de un ataque, sino de un gesto de admiración a la cantante.