Mery Perelló y Maribel Nadal, de 'tardeo' en Palma

La hermana del tenista ha compartido una fotografía de las dos junto a cuatro amigas

| Palma |

Valorar:

Maribel Nadal, hermana del tenista Rafa Nadal, ha compartido este domingo una fotografía en la que aparece muy bien acompañada. En la imagen publicada en Instagram se puede ver a Maribel junto a su cuñada, Mery Perelló, y cuatro amigas frente a una conocida vermutería de Palma.

Las seis jóvenes posan en lo que parece que fue una tarde de chicas, y es que la propia hermana del deportista ha dado algunas pistas al añadir las etiquetas «chicas», «tardeo» y «tapeo».

Para la cita, Maribel se decantó por unos vaqueros blancos largos y una camiseta en un tono claro. Por su parte, Mery optó por un vestido corto estampado con volantes.

Las cuñadas se conocieron en el colegio Pureza de María de Manacor y, de hecho, fue la propia Maribel quien presentó a Rafa y Mery hace más de 16 años. En el muro de la hermana del tenista se pueden distintas fotografías en las que aparece junto a Perelló.

Hace un mes Maribel recibió la visita de Arturo Valls y David Broncano en la Rafa Nadal Academy. Una quedada deportiva que ambos disfrutaron y que mostraron en sus redes sociales.

«Arturo Monfils!! Pocos golpes se han visto como este en el circuito…Trofeo merecidísimo! Ahora del resultado mejor no hablamos», escribió la joven en la publicación del presentador. A lo que Valls respondió: «Queremos revancha».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Javi Garcia
Hace 3 meses

María Perello por favor!!!! Que va a ser lo siguiente, Rafael Christmas?
Valoración:1menosmas

miguel
Hace 3 meses

Ooo mirauuuuu! No deuen de ser agontadores cap de elles
Valoración:0menosmas

TONI
Hace 4 meses

Encantadoras y guapasssssssssssss , el lugar perfecto y mas de moda de la isla , exquisito !!
Valoración:-5menosmas

veinat
Hace 4 meses

GUAPASSSSSS
Valoración:-5menosmas

Bohemius
Hace 4 meses

Pues, esto me preocupaba mucho! Ahora estoy más tranquilo, sabiendo que Mery o su cuñada (al final me líe) ha elegido camisa en tono claro con sus vaqueros blancos. Que más da si es claro o oscuro, y si salen por Palma o se quedan en sus villas de lujo? A quien carajo le importa?
Valoración:26menosmas

Noray
Hace 4 meses

¿Mery?... Qué cosa tan ridícula, por favor.
Valoración:23menosmas

Vero
Hace 4 meses

Con todo respeto a estas personas .... Que no tengo ni idea quién son.... Que me importa a mí la ropa que eligen para salir por Palma....!!! Porfavor .... Cuánta tontería.... El rey y su familia cenaron en la esquina de mi casa y me describen el gran look que eligieron, y yo yendo a tirar la basura y con el carrito de la compra al Eroski y en chanclas..... Pasan cosas más importantes que poner la ropita que se pone cada uno para salir de casa....
Valoración:39menosmas

Pinto
Hace 4 meses

No hay como tener dinero para ser alguien en Mallorca.
Valoración:53menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente