Rocío Carrasco, Rocío Flores, Antonio David y Fidel Albiac. | Archivo

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se verán las caras con Antonio David y Rocío Flores el próximo 23 de mayo en los juzgados de Alcobendas, tal y como ha informado este martes en exclusiva El programa de Ana Rosa.

La periodista Marta Riesco ha explicado que «Rocío Carrasco ha interpuesto una demanda a Antonio David por considerar ella que se vulnera su derecho al honor y a la intimidad». El motivo de esta denuncia se basa en «unas declaraciones de Antonio David en 2016, donde hablaba sobra la boda de Fidel Albiac y ella y hablaba de los sentimientos de sus hijos».

Albiac será el testigo de Carrasco, mientras que Antonio David ha optado por su hija, Rocío Flores. «El juez ha admitido a los cuatro, por lo que tendrán que testificar todos el mismo día. En esta demanda, Rocío Carrasco pide 120.00 euros a Antonio David y hay otras dos demandas más, en todas pide los 120.000 euros», detalla la periodista.

Este otoño está previsto que se estrene en Telecinco la docuserie En el nombre de Rocío. En este formato la hija de Rocío Jurado responderá a cuestiones sobre su familia como por qué no tiene relación con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, o qué pasó con sus tíos Amador y Gloria Mohedano.