Santi Burgoa y Alba Carrillo en una imagen de Instagram. | Instagram

El que fuera novio de Alba Carrillo, Santi Burgoa, se ha pronunciado este lunes ante los medios. El presentador de Telemadrid ha roto su silencio para aclarar que se encuentra «perfectamente», aunque ha recordado a los periodistas que él no habla «de estas cosas».

La modelo y el periodista se conocieron hace más de dos años en los pasillos de Mediaset y su historia de amor salió a la luz cuando Carrillo participó en GH VIP. La colaboradora ha sido la encargada de anunciar este fin de semana, a través de sus redes sociales, el fin de la relación sentimental.

La madrileña compartió en Instagram una fotografía acompañada por el texto: «Soltera otra vez!». Las reacciones no se hicieron esperar, aunque por el momento la modelo no ha dado más información al respecto.

Eso sí, parece que la ruptura es definitiva ya que la expareja ha dejado de seguirse en redes. El programa Solicaté apuntó a una posible infidelidad como causa de la ruptura, e incluso se ha relacionado a la modelo «con una cara conocida de Mediaset».

La propia Carrillo se puso en contacto con Miguel Ángel Nicolás, del programa Ya es mediodía, para desmentir esta información y aclarar que «no existen terceras personas». «No hay terceras personas, no hay infidelidad de ningún tipo… Es muy machista que se le cargue de nuevo el San Benito», zanjó el periodista.

Alba ha decidido alejarse unos días de los medios y este lunes no ha colaborado ni en el programa de Sonsoles Ónega ni en Sálvame. Nicolás ha indicado que «se va a tomar un pequeño break» y que será ella misma quien aclare los motivos de su ruptura.