Belén Esteban ha compartido este miércoles imágenes inéditas de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. La pareja contrajo matrimonio el pasado viernes 1 de octubre en la isla canaria de La Graciosa y la colaboradora fue una de las invitadas al enlace.

La de Paracuellos ha mandado mensajes de cariño a su «gordi» junto a estas fotografías en las que aparecen todos vestidos de blanco, tal y como marcaba el protocolo.

Ahora que ya se ha publicado la exclusiva que la sobrina de Isabel Pantoja había cerrado con la revista ¡Hola!, Belén ha podido recuperar sus fotografías favoritas y compartirlas con sus más de un millón de seguidores.

La boda de Anabel ha estado envuelta en la polémica. El fallecimiento de su abuela, doña Ana, tan solo dos días antes del enlace puso en peligro la celebración en La Graciosa.

Tras hablar con su tía, Isabel Pantoja, la influencer decidió seguir adelante. Tal y como confirmó Isa Pantoja en El programa de Ana Rosa su madre le dijo a su prima «que tenía que seguir adelante con su boda, que luego fuera a Cantora, que no se podía hacer nada por la yaya y que la iban a incinerar».

Por su parte, Kiko Rivera ha decidido firmar la paz con Isabel Pantoja. El hijo de la tonadillera ha explicado que, tas la muerte de su abuela, abrazó a su madre «15 minutos llorando». Además, ha aparcado todas sus diferencias y le ha perdonado todo el dinero que supuestamente le habría «robado» de la herencia de Paquirri. El artista, además, ha señalado se siente decepcionado con Anabel y es que, según su versión, ha pasado «un año y medio creyendo las patrañas de mi prima».