Antonio David y Olga Moreno se separan, tal y como ha publicado este miércoles en exclusiva Lecturas. La revista asegura que «hace más de un año que la ruptura es un hecho» y que cada uno «ha tomado su camino».

Según el medio el exmarido de Rocío Carrasco llevaría más de un mes viviendo en Madrid, mientras que la sevillana reside en Málaga y continúa trabajando en su tienda de ropa.

A principios de mes ya llamó la atención la ausencia de Antonio David en el 46 cumpleaños de Olga, aunque la ganadora de Supervivientes justificó que su marido estaba «trabajando». La decisión de la separación ya la conocerían sus respectivas familias y, según una fuente cercana a la pareja, a pesar de la ruptura mantienen «una relación cordial».

La revista indica que esta crisis habría comenzado con el regreso de Antonio David a Sálvame y que la docuserie de la hija de Rocío Jurado solo habría empeorado la situación. Eso sí, el hasta ahora matrimonio siempre se ha mostrado unido ante los medios. En el mes de julio Olga se proclamó ganadora de Supervivientes, una victoria que Antonio David interpretó como propia tras su desaparición fulminante de la televisión.

Pero no todo han sido malas noticias para el excolaborador. El Juzgado de lo Social número 42 de Madrid estimó que su despido de Sálvame, el pasado 21 de marzo tras estrenarse la docuserie, es «nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor». La justicia ha obligado también a pagar a Antonio David Flores una indemnización adicional «por los daños ocasionados con la vulneración de su derecho al honor en la cuantía de 50.000 euros».

Por su parte, Rocío Carrasco continúa con el rodaje de su nuevo programa. A pesar de los rumores de retraso de la emisión o incluso de su posible cancelación, «el documental sigue adelante sin sobresaltos» y «está siguiendo la hoja de ruta marcada».