Leticia Sabater se gasta 40.000 euros en una nueva operación estética

La artista se ha hecho un 'lifting' y se ha retocado el pecho

|

Valorar:
Leticia Sabater en una imagen de su Instagram.

Leticia Sabater en una imagen de su Instagram.

Instagram

Leticia Sabater ha vuelto a pasar por quirófano. La cantante ha querido cambiar de nuevo su imagen y para ello se ha se ha hecho un lifting en el tercio medio y tercio inferior del rostro, incluyendo también el cuello, tal y como ha informado este jueves Fórmula TV.

Esta intervención tiene el objetivo de corregir los signos más visibles del envejecimiento del rostro mediante la tensión de los músculos de la cara, la reducción de la grasa, la redistribución de la piel y la eliminación del tejido sobrante.

La artista, además, se ha realizado una operación de aumento de pecho y una mastopexia. Según el citado medio, todos estos retoques tendrían un coste total de unos 40.000 euros. Por el momento, no ha compartido imágenes de su cambio en redes sociales.

La cantante es ya conocida por sus operaciones, que nunca ha ocultado. En mayo del año 2019 acudió al programa Sálvame para presumir de su nuevo cuerpo: la catalana se sometió a una complicada intervención que retocaba y marcaba bíceps, espalda, muslos, abdomen y glúteos. El precio de ascendía a 200.000 euros.

La presentadora afirmó en aquella entrevista que se encontraba muy feliz con el resultado: «Estoy enamorada de mi cuerpo, me lo miro todo el día. La operación me ha quedado espectacular».

Al margen de sus cambios físicos, Sabater también es una habitual de los realities. En verano del año pasado la cantante y Yola Berrocal se proclamaron ganadoras de La casa Fuerte y se llevaron el premio de 12.000 euros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Na Catalina de Plaça
Hace 3 meses

A ver si lo que necesita es un buen oculista...no puede estar más horrorosa
Valoración:1menosmas

Morgana
Hace 3 meses

Mare meva!!! Ojalá existiera el trasplante de cerebro, porque esta claro que con el tema de estética no has “dao ni una” fas por
Valoración:2menosmas

yo tmb
Hace 3 meses

Es cierto, ya quisiera yo poder tirar 240000€ en caprichos. Pero a nadie le llama la atención la contradicción de decir "me encanta mi cuerpo" y cambiarlo entero? Que haria si no le gustara? Pero si, siguiendo el comentario de Luna, como puede ser que ese esperpento genere tantísimo dinero?? Es decir, todo el mundo se mete con ella, pero a todo el mundo le debe encantar, pq vamos, 240000 en nada, lo 1ue tendrá para cosas serias...
Valoración:2menosmas

Luna
Hace 3 meses

Vale, es como es.. Pero seguro que su cuenta corriente es la envidia de muchos que la critican! Porque está claro que detrás de este contexto hay un gran negocio.
Valoración:4menosmas

ciclista cabreado
Hace 3 meses

Siempre está rodeada de plátanos, anacondas, salchichas...esta mujer es muy culta, no veis que es naturalista ? No os metáis con ella.
Valoración:10menosmas

Jubilado
Hace 3 meses

No hay Circo sin payasos.
Valoración:38menosmas

Bunyol Foradat
Hace 3 meses

Viva Leticia Sabater !!! No me digan que no nos lo hace pasar bien
Valoración:22menosmas

BURNE
Hace 3 meses

A Ficticia Sabater solo le queda ya transplantarse el cerebro. Pero aún así no habrá solución.
Valoración:62menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente