Rocío Flores en una imagen de su Instagram. | Instagram

Rocío Flores se ha reunido de urgencia con Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, tal y como ha informado este miércoles en exclusiva Lecturas. Según el citado medio, la joven habría pedido no ser mencionada en las noticias relacionadas con la polémica ruptura de su padre y Olga Moreno.

Esta visita al italiano se habría producido el pasado jueves, pocas horas después de que saliese a la luz que Antonio David Flores podría mantener una relación con una conocida reportera de El programa de Ana Rosa.

La mencionada periodista, Marta Riesco, y Rocío Flores mantienen una buena relación ya que ambas trabajan en el mismo programa. Por este motivo la joven quiere desvincularse de las informaciones que la señalan como «cómplice» de su padre en esta traición.

La hija de Rocío Carrasco, según la revista, está muy afectada y «no podía soportar la idea de que en las tertulias de los programas se deslizara la idea de que había podido traicionar a Olga».

A lo largo de estos días se ha señalado la relación de Antonio David y la reportera como causa principal de la ruptura con Olga Moreno. «Olga ha descubierto cosas que no conocía», aseguró María Patiño la semana pasada en Sálvame. Un secreto 'a voces' que parece que ya conocían muchos de los trabajadores de la cadena y que ahora ha salido a la luz.

La propia Lecturas fue la encargada de dar en exclusiva la noticia de la separación el pasado miércoles. El medio apuntaba que el ex guardia civil llevaría más de un mes viviendo en Madrid, mientras que la sevillana reside en Málaga y continúa trabajando en su tienda de ropa.