Antonio David Flores confirma su separación de Olga Moreno

El ex guardia civil se ha pronunciado tras nueve días de silencio

| Madrid |

Valorar:

Antonio David Flores ha confirmado este viernes su separación de Olga Moreno. Minutos después de que su hija Rocío Flores hablase de la ruptura en El programa de Ana Rosa, el ex guardia civil ha roto su silencio ante la prensa.

«Si tenían como objetivo destruir un matrimonio, lo han conseguido. Se me ha adjudicado el calificativo de infiel, han hecho este ultimo año conmigo y con mi familia un destrozo. Me han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero al decir que todo esto había pasado factura en mi matrimonio», ha asegurado ante las cámaras.

Antonio David, además, ha negado los rumores que le relacionan con una reportera de Mediaset: «Han señalado con la letra escarlata a una persona, compañera, periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso».

Antonio David Flores y Olga Moreno llevaban 21 años de relación y tienen una hija en común. A pesar de la ruptura, según Rocío Flores su padre todavía vive en el domicilio familiar. La joven ha mantenido que pase lo que pase van a seguir unidos: «Lo único que sé es que ante todo somos una familia, indiferentemente de lo que pase con un matrimonio».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.