Mercedes Milá carga contra Antonio David Flores: «Es intolerable lo que está haciendo»

La periodista fue una de las invitadas de 'La Noche D'

| Madrid |

Valorar:

Mercedes Milá ha mostrado una vez más su apoyo a Rocío Carrasco. Este martes, en La Noche D, la comunicadora ha hablado con Dani Rovira sobre las entrevistas que ha realizado a lo largo de los años y que son el hilo conductor de su programa Milá vs. Milá.

Durante la charla la periodista ha recordado una anécdota que vivió en la casa de Rocío Jurado: «Rocío me invitó a su casa de La Moraleja a comer arroz con habichuelas». Justo en ese momento, la catalana ha aprovechado para criticar la actitud del ex yerno de la cantante: «Precisamente en honor de Rocío te digo yo a ti que es intolerable lo que está haciendo Antonio David Flores».

«Gracias a Dios Rocío Carrasco está mejor. Ha pasado 20 años de infierno, pero ahora está mejor», ha añadido en el programa de La 1. Además, ha mandado un mensaje de ánimo a la hija de 'la más grande': «Le deseo que llegue al final del camino y que llegue bien».

En la emisión de este martes se ha podido ver que Mercedes ya está completamente recuperada del accidente que sufrió a finales de septiembre mientras montaba en bicicleta en Menorca. Aunque le tuvieron que dar puntos en la cabeza, la presentadora aseguró que este percance le iba a «traer suerte» en su estreno en Movistar+.

En su nuevo programa la periodista, que vuelve a su origen como entrevistadora, recibe a personajes emblemáticos de todos los ámbitos y que ya conversaron con ella en las décadas de los 70, 80 o 90: José María García, Massiel, Manuela Carmena, Lola Herrera, Ramoncín y Joan Manuel Serrat. Junto a ellos, Milá revisa imágenes de archivo de aquellas entrevistas a la vez que les preguntará cómo les ha tratado la vida desde entonces.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Felipe Martinez
Hace 3 meses

que petarda!
Valoración:12menosmas
AOh14GiuRRKQd2DjLLYOM_G4c0uN3lqfeuwXprEm7R_2uA=s96

Medusa
Hace 3 meses

Lo de los '20 años de infierno' de R.C. te ha quedado guay, Mercedes. Ahora solo te falta encontrar a alguien que se lo crea.😳 Otra que se figura ser más lista que nadie. Si es que vivimos en el país de los listos, y casi todos salen en la tele....
Valoración:14menosmas

Fulano
Hace 3 meses

Está visto que todo el mundo quiere hablar de su libro... Y esta señora también.
Valoración:14menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente