Helena Aldea, Miki Nadal, Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche. | Instagram

La amistad de Miki Nadal y Cristina Pedroche no es un secreto. Los colaboradores, que se conocen desde hace años gracias a su trabajo en el programa de LaSexta Zapeando, siempre han demostrado su buena sintonía tanto delante como detrás de las cámaras. Es más, el humorista, que ahora participa en MasterChef Celebrity 6, ha asegurado en más de una ocasión que el marido de su amiga, el reputado cocinero Dabiz Muñoz, le ha dado algunas clases para superar las pruebas del concurso culinario.

Este fin de semana los dos compañeros han aprovechado unos días de descanso para viajar con sus respectivas parejas a Copenhague. «Amigos, buena comida y amor...», ha escrito Pedroche junto a la instantánea. Por su parte, Nadal también ha compartido la imagen con unas bonitas palabras: «Viajar con gente a la que quieres mucho lo hace todo inolvidable…». La periodista ha viajado a la capital de Dinamarca junto a su marido, mientras que el artista acudió junto a su nueva novia, Helena Aldea.

Nadal vivió una complicada separación de la que era su mujer, Carola Escámez. Ahora parece que se encuentra en un buen momento sentimental con Aldea. La empresaria, que es de Alicante, está graduada en Periodismo y tiene su negocio de moda: se trata de la tienda Capriche, fundada junto a su hermana, Ángeles Aldea. Este local consiguió el premio a la segunda mejor tienda en España durante el año 2015. «Estoy muy feliz porque es una chica fantástica, muy buena, muy trabajadora», confesó el zaragozano hace algunos meses.