Samantha Vallejo-Nágera atraviesa una etapa muy dulce a nivel profesional. Y es que al éxito de MasterChef y también su edición celebrity se han sumado en los últimos tiempos negocios como Casa Taberna, el restaurante que la chef abrió en Pedraza (Segovia), donde suele relajarse con su familia.

Precisamente ahí es donde encuentra la tranquilidad junto a su familia -su marido, Pedro Aznar, y sus cuatro hijos-. Ella misma es la que se encarga de enseñar los rincones más destacados de la finca de estilo rústico de la que disfruta en este enclave de ensueño segoviano.

En sus últimas publicaciones en Instagram se ven los rincones más representativos y espectaculares de la casa, como por ejemplo el salón, donde predominan los techos altos y dos grandes ventanales. Con una gran sensación de amplitud, destacan también las cortinas, los sofás y sillones mullidos en tonos vibrantes y una constante en la casa: el mobiliario rústico. También una preciosa lámpara de araña forjada en hierro.

Además, en otra de las estancias son visibles los muros de piedra, seña de una casa rural de altura. Así lo muestra ella misma, sentada en su sofá haciendo una de las cosas que más le gusta: leer.

Piedra que, junto a la madera, forma parte también de la parte exterior de la finca. Así lo ha mostrado también su hermano, Colate, que en alguna ocasión también ha mostrado algún rincón de la espectacular finca, ya sea acompañado de la propia Samantha como de sus sobrinos.