El motivo por el que Samantha Hudson lleva tatuado a Arturo Valls en el trasero

La artista tiene escrito en su piel el nombre del conocido presentador desde el año 2019

| Palma |

Valorar:
Samantha Hudson junto a Arturo Valls en una imagen de su Instagram.

Samantha Hudson junto a Arturo Valls en una imagen de su Instagram.

Instagram

Samantha Hudson es toda una caja de sorpresas y esta semana ha hablado en Lecturas sobre uno de sus tatuajes más sorprendentes: la de Magaluf luce desde el año 2019 el nombre de Arturo Valls en el trasero. La propia artista compartió una fotografía del tatuaje, escrito en negro con letras mayúsculas, en sus redes sociales y lo definió en aquel momento como un «acto protesta». Ahora, dos años después, ha aclarado en la revista por qué escogió al presentador para estar de forma permanente en su piel. «Fue lo primero que se me pasó por la cabeza. Fue a las dos de la tarde, antes de ir a comer», ha asegurado en la publicación.

Pero como ocurre con todos los tatuajes, Hudson se vio «obligada a dar una explicación». La cantante decidió contestar cada vez que le preguntaban que se lo había hecho por su madre: «La mejor opción era ir de modesta y humilde y honrar a tu maravillosa madre y decir que te lo has tatuado porque le gusta». Pero este no es el único tatuaje que tiene sobre su piel: la mallorquina también lleva un Shrek en el culo y, además, tiene escrito en el pubis 'Samantha'. «Por si se me olvida mi nombre», ha bromeado en el mencionado medio.

Este mismo jueves el Ajuntament de Palma ha confirmado que Samantha y Rels B actuarán en las fiestas de Sant Sebastià 2022. El portavoz del Ayuntamiento de Palma, Alberto Jarabo, ha señalado que son «dos mallorquines con una proyección nacional e internacional muy importante». Además, el próximo 19 de diciembre se estrenará en Atresplayer el especial de Navidad de la joven. El proyecto, a cargo de Javier Calvo y Javier Ambrossi, tiene el objetivo de «derribar barreras». Como en el cuento de Navidad tradicional, Hudson recibirá la visita de tres fantasmas que le harán recordar quién fue, quién es y quién puede llegar a ser. Una historia adaptada a la actualidad y que, tal y como promete, será «un contenido insólito en nuestro país».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Kendu
Hace un mes

Pues eso se lo cuentas a los de Antena 3, que le han dado un especial de navidad con su nombre... Así que tan poco conocida no será, no crees? A mi no me gusta el futbol y no por ello voy cuestionando el IQ de los que siguen ese deporte (qi es otra cosa, siento decirte)
Valoración:-3menosmas

Diaynoche
Hace un mes

Creo que si se hace una encuesta a la gente y se pregunta si conocen este personaje , las personas normales, con un qi medio alto, con una vida plena y que no necesitan estas personas en su vida, no conocen a este tipo. estos personajes sólo los conocen gente que no sé como describir...
Valoración:3menosmas

Kendu
Hace un mes

Por qué en todas las noticias sobre Samantha estáis los mismos preguntando lo mismo? Si no sabéis quien es, o si no os interesa, no pinchéis en las noticias sobre ella. Así de fácil. A no ser que lo hagáis porque no tenéis vida, entonces me callo y me disculpo.
Valoración:-10menosmas

KLAUS
Hace un mes

Donde se tatuó su nombre debía haber tatuado " POR AQUÍ PIPI y en el de Arturo POR AQUÍ POPO para no sentarse al revés en el TRONO 😂😂😂
Valoración:4menosmas

Alexia
Hace un mes

Porque es tonta.
Valoración:14menosmas

Diaynoche
Hace un mes

Por qué tanta noticia diaria de este personaje? Por lo menos el tattoo está escrito sin faltas de ortografía
Valoración:31menosmas

Ángel
Hace un mes

Tiene un rollo "tatuaje carcelario" que parece que se lo ha hecho ella misma o quizás alguien que estaba empezando como tatuador, pero si a ella le gusta y Arturo Valls no le cobra royalties, todo acabó bien, de lo que me alegro.
Valoración:11menosmas
AATXAJw5dvnOEz90rM9cXWREeoZt3kAdYul3duvTLhzv=s96-

Pinxo
Hace un mes

Francamente . . . después de leer esas declaraciones, poco hay que comentar, ni en favor de la interfecta, ni de su "santa madre", ni de Arturo Valls, ni de, el siempre "empanado", Alberto Jarabo . . . qué puñetas quereis vendernos ?????.
Valoración:38menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente