Imagen de la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales. | Instagram

Claudia Osborne ha confirmado este viernes a través de sus redes sociales que espera su primer hijo. La hija menor de Bertín Osborne y José Entrecanales han compartido un vídeo en el que se pueden escuchar los latidos del bebé: «El sonido más mágico que he oído en mi vida. Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino», ha escrito en su Instagram. Este nuevo miembro de la familia será el séptimo nieto de Bertín.

El matrimonio celebró hace tan solo dos meses su boda y ahora ha sorprendido al anunciar esta buena noticia. La pareja se dio el «sí, quiero» el pasado 2 de octubre en Jerez de la Frontera en una bonita celebración a la que acudieron tanto amigos como familiares y el propio cantante fue el encargado de acompañar a su hija de 32 años al altar. José Entrecanales es el primogénito del presidente ejecutivo de Acciona y ha estudiado Derecho y Dirección de Empresas en la Universidad Pontificia de Comillas. Actualmente desempeña el cargo de presidente ejecutivo en la filial energética de la empresa familiar.

El mes de julio de este mismo año, la hermana mayor de Claudia, Eugenia Osborne, anunció que se separaba de Juan Melgarejo tras casi 14 años de relación y tres hijos en común. «Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos», indicó en sus redes sociales. Esta ruptura se produjo tan solo cuatro meses después de que su padre comunicase su separación de Fabiola Martínez.

Bertín y Fabiola Martínez enviaron un comunicado a Viva la vida donde confirmaban su separación y aclaraban que no había «un motivo concreto sino problemas de convivencia», y que tampoco había «terceras personas». La pareja, que siempre se mostró muy unida ante las cámaras, llevaba 20 años y tiene dos hijos en común, Kike y Carlos. Tras anunciar la ruptura, el presentador aseguró en sus redes sociales que no iba a rehacer su vida, aunque las últimas semanas se le ha relacionado con Chabeli Navarro.