Tráiler de 'Una navidad con Samantha Hudson'. | Youtube: ATRESplayer Premium

Mucho se ha hablado estos días sobre el tatuaje de Samantha Hudson en el trasero con el nombre de Arturo Valls. Ahora, el presentador ha querido dar su opinión al respecto en Atresplayer: «Estar en la rabadilla de Samantha creo que es... No puedo llegar más alto en mi carrera». La propia artista compartió hace dos años en sus redes sociales una fotografía del tatuaje, escrito en negro con letras mayúsculas, y lo definió en aquel momento como un «acto protesta». Hace tan solo una semana aclaró en una conocida revista que lo hizo porque «fue lo primero que se me pasó por la cabeza. Fue a las dos de la tarde, antes de ir a comer».

Noticias relacionadas

Como siempre le preguntaban el motivo por el que había elegido a Valls, la de Magaluf decidió optar por responder que se lo había hecho porque su madre es muy fan del humorista: «La mejor opción era ir de modesta y humilde y honrar a tu maravillosa madre y decir que te lo has tatuado porque le gusta». Eso sí, parece que tanto Valls como Hudson mantienen una muy buena relación. Es más, el valenciano va a participar en el especial de Navidad de la joven: Una Navidad con Samantha Hudson.

«Estoy muy contenta de haber trabajado con todo el equipo y haber reunido a todas las estrellas rutilantes que aparecen en este especial y ser auténtica», aseguró este mismo lunes la artista. Hudson se encuentra en un muy buen momento profesional e incluso ha sido nombrada una de las personas del año. El Observatorio de la Diversidad en los Medios Audiovisuales (ODA) le entregó este viernes el premio 'Persona del Año 2021' «por su inestimable labor a la hora de mejorar la inclusión social del colectivo LGBTIQ+ en los medios españoles».