Bárbara Rey y Bigote Arrocet confirman su relación

Los dos artistas coincidieron en el plató de 'Secret Story'

| Madrid |

Valorar:
Edmundo Arrocet y Bárbara Rey en dos imágenes de archivo.

Edmundo Arrocet y Bárbara Rey en dos imágenes de archivo.

Archivo

Bárbara Rey y Bigote Arrocet han comenzado una relación sentimental, tal y como ha asegurado este martes Joaquín Prat en El Programa de Ana Rosa. «Pareja estrella de las navidades, parece que ambos han confirmado la relación: ¡Bárbara Rey y Bigote Arrocet!», ha indicado el presentador, que ha insistido en que «ambos lo han confirmado y me alegro muchísimo». La nueva pareja acudió a una fiesta de Navidad organizada por la empresaria Clara Tena, una cita a la que ambos llegaron juntos y en la que posaron sin esconderse ante las cámaras.

Esta noticia, que ha dejado sin palabras a todos los colaboradores, ha llegado en un momento complicado para la ex vedette. La semana pasada la Mesa del Senado aceptó la solicitud realizada por el senador de Compromís, Carles Mulet, para que Bárbara compareciese en la Cámara Alta para «explicar las informaciones que apuntan a que recibió dinero público de fondos reservados para que no hiciese públicas sus supuestas relaciones con supuestos cargos del Estado». Eso sí, parece que finalmente la Mesa tiene la intención de descartar esta intervención dando prioridad a otras solicitudes de asistencia, como las del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y otros altos cargos del Ministerio, según han informado a Europa Press fuentes parlamentarias.

Bigote, aunque es muy conocido por su faceta de humorista, ha adquirido especial popularidad en los últimos años gracias a su relación con María Teresa Campos. La polémica ruptura de la presentadora y el actor fue muy comentada y a lo largo de estos años se ha especulado sobe las intenciones de Edmundo. Cansado de los rumores, hace tan solo unos meses decidió entrar en Secret Story, donde contó «su verdad». Precisamente en el plató de este programa Bárbara y él coincidieron: Bigote como exconcursante y Bárbara como defensora de su hija, Sofía Cristo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

Sinnombre
Hace un mes

La siguiente noticia será el romance de la Campos y el Emérito, para dar celos.. Y luego todos a la Isla de las Tentaciones
Valoración:6menosmas
AATXAJw5dvnOEz90rM9cXWREeoZt3kAdYul3duvTLhzv=s96-

Pinxo
Hace un mes

No sabria decirte cual de los dos "materiales" anda más caducado y manoseado. Piensa que las imágenes son de "archivo de la post-guerra del siglo pasado" . . . casi nada que diría un castizo.
Valoración:0menosmas

Gadellot
Hace un mes

Parece que a Bigote le mola el material caducado.
Valoración:-2menosmas
AATXAJy4b8MFscLXihOPi_8AN7I-ZHzpXpKnPRcG5PFc=s96-

manu menorca
Hace un mes

... pero qué esconderá ese personaje en sus pantalones que lo hace tan apetecible?... no serán monedas, pues esas las pone su pareja, la bienpagá por aquello del emérito y tal...
Valoración:6menosmas

NormaDin
Hace un mes

Y el circo continua. Sin música a lo Fellini, no es para tanto.
Valoración:13menosmas

Ponte Alegre
Hace un mes

Jajajajajaja .... !!!!!!!! He mirado el calendario, pensé que hoy era 28 de diciembre
Valoración:12menosmas
AOh14GiX-wZk6VbNhPoF6vEQXnsKiKxILCDdwczK0cZQ=s96

PLATERO
Hace un mes

Cuando solo eran,y se portaban, como Artístas,cada uno,valía ¡un montón!. Ahora,desde su decadencia artística, Intentan "$obrevivir", dé,y lo qué séa. Con tal de asegurarse, su ¿MENDRUGO?.... .. ¡pobre gentecita! ¿famosa?... será,por sus excesos.!!!
Valoración:13menosmas
AATXAJw5dvnOEz90rM9cXWREeoZt3kAdYul3duvTLhzv=s96-

Pinxo
Hace un mes

Agradezco tu ironia en el detalle, pero sabes que "te lo regalo" de buena gana. FELICES FIESTAS.
Valoración:13menosmas

Bunyol Foradat
Hace un mes

En cambio cada dia sube la cotización del Hotel Artmadams, aquel que vislumbras - suertudo tu - desde tu casa
Valoración:0menosmas

Felipe Martinez
Hace un mes

culos inquietos...
Valoración:15menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente