Para celebrar sus millones de seguidores, para echarse agua con la manguera y refrescarse del calor o por cualquier otro motivo. Paco León tiene más que acostumbrados a sus seguidores de Instagram a sus desnudos integrales.

Sin embargo, este jueves, el actor ha querido felicitar la Navidad a sus fans con uno de sus posados más distintos, pues lo ha hecho colgado del techo de su habitación.

El intérprete, que acaba de estrenar la película Papá o mamá, ha publicado una foto en la que se le ve agarrado a una de las vigas de madera que hay encima de su cama.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paco Leon (@pacoleon)

Sin ni una sola prenda de ropa, aparece con las piernas flexionadas, tapando así cualquier parte de su cuerpo que haga que Instagram le censure la imagen, como ya le ha pasado en anteriores ocasiones.

«Pues sí, lo reconozco. Un poco 'colgao' sí que estoy», ha escrito en su post junto al hashtag #FelizNavidad. Además, lo ha compartido también en sus stories junto a una imagen de Spider-Man, publicación que ha aprovechado para animar a que los espectadores vayan mejor a ver su película, que también está en cartelera actualmente junto a Spider-Man: No Way Home.