Christian Gálvez en una imagen de su Instagram. | Instagram

Christian Gálvez ha reaparecido este domingo en redes sociales. El presentador ha roto su silencio casi una semana después de que se hiciese pública su separación de Almudena Cid con una profunda publicación en Instagram. «Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender», indica en el texto. El comunicador, además, ha querido felicitar las fiestas a sus seguidores y ha agradecido el respeto que ha recibido en estos momentos complicados: «Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis nueve rosas».

El pasado lunes ¡Hola! informó en exclusiva de la ruptura del periodista y la exgimnasta. La revista aseguraba que la separación se había producido en el mes de noviembre y descartaba como causa «terceras personas». La ya expareja se conoció en el año 2007 en el programa Pasapalabra, que en aquel momento presentaba Christian, y el flechazo fue inmediato. Una historia de amor que los dos protagonistas compartieron en los platós de televisión y en sus redes sociales. En agosto celebraron su aniversario y ahora, solo cuatro meses después, ha salido a la luz la separación.

Noticias relacionadas

Además de por su separación, Christian Gálvez atraviesa un momento complicado que incluso le ha llevado a abandonar Twitter para cuidar de su salud mental: «Este lugar no es sano», publicó en la conocida red social. En los últimos años el madrileño ha vivido importantes cambios en el ámbito profesional, ya que el fin de Pasapalabra en Telecinco le dejó sin un proyecto en la cadena. Aunque ha presentado distintos formatos, ninguno ha logrado igualar el éxito de 'El Rosco'.

Este mismo domingo estrenó en Cuatro su último trabajo, La belleza nos une. El periodista, que está muy volcado con este nuevo formato, ha asegurado en Instagram que este es «uno de los grandes proyectos de mi vida». En el programa cultural Gálvez recorre toda la geografía española en busca de lugares históricos e inspiradores, un formato que Mediaset finalmente ha decidido emitir en el late night de su cadena secundaria. Al margen de su faceta televisiva, Christian también tiene importantes proyectos detrás de las cámaras como sus libros y conferencias.