Christian Gálvez, tras su separación de Almudena Cid: «Poco a poco se instalará en mí la ilusión»

El presentador ha reaparecido este domingo en redes sociales

| Madrid |

Valorar:
Christian Gálvez en una imagen de su Instagram.

Christian Gálvez en una imagen de su Instagram.

Instagram

Christian Gálvez ha reaparecido este domingo en redes sociales. El presentador ha roto su silencio casi una semana después de que se hiciese pública su separación de Almudena Cid con una profunda publicación en Instagram. «Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender», indica en el texto. El comunicador, además, ha querido felicitar las fiestas a sus seguidores y ha agradecido el respeto que ha recibido en estos momentos complicados: «Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis nueve rosas».

El pasado lunes ¡Hola! informó en exclusiva de la ruptura del periodista y la exgimnasta. La revista aseguraba que la separación se había producido en el mes de noviembre y descartaba como causa «terceras personas». La ya expareja se conoció en el año 2007 en el programa Pasapalabra, que en aquel momento presentaba Christian, y el flechazo fue inmediato. Una historia de amor que los dos protagonistas compartieron en los platós de televisión y en sus redes sociales. En agosto celebraron su aniversario y ahora, solo cuatro meses después, ha salido a la luz la separación.

Además de por su separación, Christian Gálvez atraviesa un momento complicado que incluso le ha llevado a abandonar Twitter para cuidar de su salud mental: «Este lugar no es sano», publicó en la conocida red social. En los últimos años el madrileño ha vivido importantes cambios en el ámbito profesional, ya que el fin de Pasapalabra en Telecinco le dejó sin un proyecto en la cadena. Aunque ha presentado distintos formatos, ninguno ha logrado igualar el éxito de 'El Rosco'.

Este mismo domingo estrenó en Cuatro su último trabajo, La belleza nos une. El periodista, que está muy volcado con este nuevo formato, ha asegurado en Instagram que este es «uno de los grandes proyectos de mi vida». En el programa cultural Gálvez recorre toda la geografía española en busca de lugares históricos e inspiradores, un formato que Mediaset finalmente ha decidido emitir en el late night de su cadena secundaria. Al margen de su faceta televisiva, Christian también tiene importantes proyectos detrás de las cámaras como sus libros y conferencias.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

buho
Hace 23 días

Ridiculous y prescindibles
Valoración:0menosmas

Na Catalina de Plaça
Hace 24 días

"... se instalará en mi la ilusión..."??? no se puede se más cursi.
Valoración:3menosmas

Rebelde
Hace 24 días

Y ahora que tiempo tardareis en hacer otra exclusiva, para contar que os habeis vuelto a juntar, quin desastre, vivir para ver, y todavia hay gente que os mantiene, vaya pais de pandereta.
Valoración:6menosmas

Bunyol Foradat
Hace 25 días

Otro cansino, pero no a la altura de Pedroche&Muñoz
Valoración:14menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente