La concursante de 'Gran Hermano 16' ha dedicado una bonitas palabras a Luis Raluy Tomás. | Instagram

Niedziela Raluy, una de las concursantes más queridas de Gran Hermano 16, ha perdido este miércoles a su abuelo, el conocido director de circo Luis Raluy Tomás. La artista, que es equilibrista, le ha querido dedicar en sus redes sociales unas bonitas palabras. «Dicen que es ley de vida pero, yo hubiera jurado que la mirada de mi abuelo no se apagaría nunca. Se supone que hoy te vas, pero todos sabemos que nunca lo vas a hacer, porque el circo eres tú y conociéndote, nunca lo dejarás solo», comienza la publicación.

La joven ha recordado los últimos momentos de su abuelo y lo importante que ha sido en su carrera: «Rodeado de todos los que más te hemos querido hasta el último momento te agradezco todo mucho. Empezando por haberme sacado por primera vez a la pista. Que suerte haber tenido un abuelo payaso/matemático que era mucho más que todo eso». Además, ha destacado el buen humor de Luis en los momentos complicados: «¿Has visto la que tienes montada por aquí? Seguro que se te está escapando la risa».

Luis Raluy Tomás ha fallecido en Valencia a los 79 años tras una larga enfermedad. El hijo del fundador del Circo Raluy deja tras él un «legado centenario que perdurará en el tiempo y que seguirá vivo en el circo donde se encuentra toda su familia unida». Precisamente la familia le ha despedido «con un gran dolor» y ha indicado que era «una persona tan especial, llena de luz, bondad y que recordaremos con el cariño y el amor que él brindaba a todo aquel que se le acercaba».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de N R (@niedziela.raluy)

En el mes de septiembre Niedziela anunció que está embarazada de su primer hijo. Acompañada por su novio Prieto, dio la noticia a través de su perfil de Instagram con un vídeo en el que desvelaba que esperaban un niño. «La sexta generación de la familia Raluy viene con sangre Argentina», bromeó haciendo alusión a la nacionalidad de su pareja. En la publicación dedicada a su abuelo la joven ha compartido una fotografía en la que se puede ver a Luis besando su barriga.