Hugo Sierra e Ivana Icardi en una imagen publicada por la joven. | Instagram

Ivana Icardi se ha sincerado este miércoles en su perfil la Instagram. La influencer, que suele responder a las preguntas que le hacen sus seguidores a través de las historias de la conocida red social, ha decidido aclarar los rumores sobre su crisis de pareja con Hugo Sierra. La joven ha confirmado que han vivido unos momentos difíciles: «Hemos pasado la peor crisis de pareja desde que volvimos de Supervivientes. Unos meses después de que naciera Giorgia tuvimos muchas discusiones. Hemos estado en todo momento juntos, incluso en Navidad, pero fue en fin de año cuando decidimos tomarnos un respiro», indica.

Noticias relacionadas

La argentina asegura que la situación les tenía «un poco hartos a los dos». Eso sí, ahora parece que ya está todo arreglado: «Cuando volví a Palma hablamos y solucionamos todo, dejándonos en claro que tenemos que poner los dos de nuestra parte si queremos que funcione». Unas palabras con las que Icardi ha mostrado sus ganas de apostar por la relación y continuar en Mallorca con el ganador de GH Revolution. A pesar de esta crisis, la pareja ha vivido estos días la primera Navidad de Giorgia.

Ivana ha compartido en su Instagram distintos momentos de las fiestas, aunque una fotografía familiar tomada en Canarias en la que se podía ver a la pequeña vestida con un traje y un gorro de Papa Noel conquistó a sus seguidores. El uruguayo, además de a Giorgia, tiene otros dos hijos: una niña fruto de su primer matrimonio y Martín, el pequeño que tuvo con Adara Molinero. Ivana es hermana del futbolista Mauro Icardi y también concursó en las versiones de Gran Hermano de Argentina e Italia. Cuando conoció a Hugo en Supervivientes vivía en Canarias con su madre y sus hermanos, pero por amor decidió mudarse a Palma.