Jason Momoa y Lisa Bonet se separan

La pareja, que llevaba 16 años, tiene dos hijos en común

| Madrid |

Valorar:
Lisa Bonet y Jason Momoa en una imagen compartida por el actor.

Lisa Bonet y Jason Momoa en una imagen compartida por el actor.

Instagram

Jason Momoa y Lisa Bonet han decidido poner fin a su relación tras 16 años juntos. El artista ha anunciado la noticia a través de las redes sociales, donde ha explicado que no han podido superar sus diferencias: «Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos transformadores… una revolución ha comenzado, y nuestra familia no es una excepción a la hora de sentir y crecer a partir de los cambios sísmicos que se están produciendo». Los actores se casaron hace cuatro años y tienen dos hijos en común: Lola, de casi 15 años, y Nakoa-Wolf, de 13.

«Nuestro matrimonio se separa. Nuestro amor permanece, pero está evolucionando a otras formas para ser conocido y poder seguir viviendo. Nos hemos liberado mutuamente, para así poder ser quienes estamos aprendiendo a ser», han indicado ambos a través de un comunicado. Distintos medios apuntan a que la pandemia de COVID-19 podría haber sido uno de los motivos de la ruptura, ya que Lisa se ha definido abiertamente como antivacunas mientras que Jason ha preferido mantenerse al margen y no hacer declaraciones al respecto.

Este último verano Momoa pasó unos días en Mallorca. El artista viajó hasta la Isla con el medallista Chris Sharma para grabar The Climb, un reality show de escalada que se emitirá en la plataforma HBO. En este formarto, que se estrenará a finales de 2022, un total de doce escaladores anónimos se tendrán que enfrentar a distintas pruebas. El intérprete es un gran aficionado de este deporte y en el año 2019 aprovechó sus vacaciones familiares en Mallorca para practicar algunos ascensos acompañado, precisamente, por Sharma.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.