Omar Sánchez y Anabel Pantoja el día de su boda.

Se acabó el amor. Tan solo cuatro meses después de su mediática boda, Anabel Pantoja y Omar Sánchez se separan. La influencer, muy afectada y seria,ha confirmado la noticia en 'Sálvame', donde también ha negado que haya terceras personas ni por su parte ni por la de su todavía marido y habla de un «desgaste» de la pareja.

«Claro que sí, hay ruptura», ha dicho Pantoja, que añadía que para todos sea «un shock» porque para ella también lo ha sido durante los meses que ha estado pensando y valorando sobre su separación. «La decisión la he tomado yo», ha dicho Anabel en directo. Ambos están muy afectados por lo sucedido, aunque la sobrina de la Pantoja ha reconocido que «creo que él lo está pasando peor».

«No hay terceras personas por parte de ninguno de los dos», ha aclarado la influencer. Por su parte, el canario desconocía que la noticia fuese a salir a la luz y todavía tenía esperanzas de una reconciliación. Durante los últimas semanas se ha podido ver como ambos ya no vivían en la misma casa, de hecho, Anabel Pantoja se ha alojado en un hotel durante sus últimos viajes a Canarias.