La artista, en una imagen de archivo. | Efe

La caribeña Rihanna ha sorprendido a sus numerosos fans este lunes al publicarse una imagen en las redes sociales en las que muestra un ya evidente estado de gestación. El secreto a voces por fin se ha desvelado y una imagen confirma el primer embarazo de la estrella del pop internacional. En las fotografías que han trascendido la ídolo nacional de Barbados luce su tripa premamá con su pareja, el rapero ASAP Rocky.

La noticia de su estado es el principal argumento de las imágenes, ya que el vestuario deja perfectamente al descubierto la figura de la cantante, adornada por joyas. Ambos se muestran cercanos y cariñosos, y no han trascendido algunos detalles como cuándo se espera que nazca la criatura ni tampoco su sexo.

Según recoge la prensa especializada Rihanna y A$AP Rocky se conocen desde hace casi nueve años, pero su relación empezó hace mucho menos. Algunos la fechan desde 2020 y ambos artistas se han caracterizado por la discreción. En este sentido no es habitual verlos juntos, ni en actos públicos ni tampoco en las redes sociales.

El pasado 30 de noviembre Rihanna tomó parte destacada del acto solemne por el cual Barbados dejaba de ser una colonia para configurarse como un Estado con todos los derechos en el panorama internacional, tras la ruptura definitiva de sus lazos con la Corona británica y la proclamación de la república, presidida por la hasta ahora gobernadora general, Sandra Mason. En el acto Rihanna coincidió con el Príncipe Carlos de Inglaterra.