Sonsoles Ónega y Rocío Carrasco. | Telecinco

Rocío Carrasco ha reaparecido este martes con un llamativo cambio de imagen. La hija de Rocío Jurado ha decidido cortar por lo sano y ahora luce un cabello bastante más corto con flequillo y en tonos cobrizos. Un nuevo corte de cabello que ha sido muy comentado en redes sociales y que muchas personas han comparado con el característico peinado de Sonsoles Ónega. Aunque guarda cierto parecido, lo cierto es que Rocío siempre ha sido muy atrevida en cuanto a su imagen y a lo largo de los años ha lucido infinidad de cortes.

Melenas largas y lisas, cabellos muy cortos y el contraste de melena larga y laterales rapados con el que se la ha podido ver estos últimos meses son solo un ejemplo de sus múltiples cambios. Precisamente el look que ha escogido ahora ya lo llevó cuando presentaba el programa Hablé con ellas, emitido en Telecinco entre los años 2014 y 2016. Tal ha sido el revuelo que ha originado este corte, que 'Montealto' (nombre del programa), Rocío Carrasco y Sonsoles Ónega se han convertido en tendencia en Twitter. A pesar de las comparaciones, los usuarios han valorado positivamente esta nueva imagen y consideran que este corte supone una «liberación».

Al margen de su melena, en el programa de este martes Rocío Carrasco pudo viajar en el tiempo y volver a ver (recreadas) algunas de las habitaciones de Montealto, la casa de Rocío Jurado. «Tengo una mezcla de sentimientos. Estoy emocionada, abrumada, se me han venido a la cabeza un montón de recuerdos de mi vida, de la suya, de mi padre... », explicó a Jorge Javier Vázquez. Una noche de sentimientos en la que Rocío tuvo muy presente a su hermana, Gloria Camila. En forma de metáfora, le dedicó unas palabras: «Me hubiese gustado que la canción sonara de otra manera. Desgraciadamente ha sonado con la música que ha sonado y es la que tengo que bailar».