La cantante italiana Laura Pausini, acompañada por Biagio Antonacci, posa en la alfombra verde antes de recoger su premio en la Gala de la XXIII edición de los Premios de la Cadena Dial. | Cristóbal García - cgt - EFE - E

Laura Pausini presentará la gala de Eurovisión 2022. Lo hará en compañía del también cantante Mika (detrás de temas como Relax, take it easy o Grace Kelly) y el presentador y showman italiano Alessandro Cattelan.

El anuncio ha saltado este miércoles por la tarde y, casi de inmediato, ha causado enorme alegría en redes sociales, entre seguidores de la cantante y los denominados «eurofans».

Cabe recordar que la gala final del festival eurovisivo se celebrará en mayo en la ciudad italiana de Turín. La cantante Chanel será la encargada de representar a España tras ganar en una polémica final el Benidorm Fest. La final estuvo envuelta de polémica y son muchas las fotos que acusan al jurado de trato de favor. Lo haya habido o no, lo indudable es que Chanel llevará sobre el escenario una fuerza y unas tablas que son, cuanto menos, de admirar y que animan a más de uno a mover el cuerpo.