El novio de Adara Molinera se ha desahogado en sus redes sociales. | Instagram

Rodri Fuentes vive unos momentos complicados ya que su madre, Rosa Puch, se encuentra en pleno tratamiento contra el cáncer. El novio de Adara Molinero asegura el trato que están recibiendo en el hospital es bueno, pero ha querido denunciar en sus redes sociales una situación en concreto que afectó a su padre. Tal y como ha detallado, su madre tenía que someterse a una prueba médica por la que no podía ingerir ningún tipo de alimento y su padre quiso informarse sobre cómo se encontraba.

El exconcursante de Gran Hermano, tal y como recoge Telecinco, se ha desahogado a través de sus historias de Instagram, donde ha detallado el momento de tensión que tuvo que vivir su progenitor: «Simplemente pedíamos información porque lleva mucho tiempo sin comer. Bastante difícil es la situación de estar aquí como para tratar así a la gente. Después de preguntar o querer informarnos de qué le pasaba a mi madre ha venido seguridad a echar a mi padre de la habitación, que tiene 74 años», ha indicado.

Fuentes se ha mostrado visiblemente afectado por lo ocurrido y ha señalado que le ha parecido «brutal». A pesar de ello, ha puesto en valor el trabajo de los sanitarios y lo bien que están tratando, en general, a su madre. Rosa ha sido operada recientemente del cáncer de endometrio que padece y, desde entonces, está ingresada. Adara también se ha volcado con la madre de su novio e incluso le ha llevado flores, tal y como ella misma ha mostrado en sus redes sociales: «Para mi suegrita».

Rosa se muestra optimista y está segura de que se va a curar aunque sea «un camino largo y difícil». «Tengo pendientes muchas cosas que tengo que hacer, cambiarme de casa, seguir escribiendo un libro, ver feliz a mi hijo y hacer con él un viaje a Nueva York», indicó Puch en Instagram. Además de ser conocida por haber defendido a Rodri en el programa de convivencia, Rosa tiene una larga trayectoria profesional como periodista. La comunicadora estuvo ligada durante 30 años a RTVE, y trabajó como subdirectora del informativo desde el año 1990 hasta el 2007.