Imagen del parto de Deva, compartida por Verdeliss. | Instagram Verdeliss

Verdeliss -pseudónimo en redes sociales de la popular Estefanía Unzu- ha dado a luz este viernes a su octava hija. Sí, octava. Se llama Deva y ha nacido este jueves en un «parto velado», según ha explicado la propia Unzu. La influencer ha anunciado la esperada noticia en una publicación en Instagram, con un emotivo mensaje: «Y nació enmantillada, danzando en su líquido amniótico, nunca llegó a romper la bolsa. Un fenómeno así sucede en un parto de cada 80.000…demostrando sanar la herida pasada. Y llegó un 8 de febrero, fundiéndose con mi intuición…regalándome en su idioma ese vínculo que siempre nos unirá. Y fue un nacimiento precioso, perfecto, soñado. Hay seres humanos que llegan a este mundo con una misión y tú, pequeña mía, eres especial».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss)

Estefanía Unzu, conocida en redes sociales como 'Verdeliss' saltó a la fama desde hace años por mostrar su día a día en familia. Empezó en 2012, en los albores de YouTube y en esta plataforma adquirió una gran fama y multitud de seguidores, que la han seguido a otras redes sociales, a las que ha migrado recientemente. Sus contenidos más famosos son, precisamente, los de sus embarazos y partos, como el de sus mellizas Eider, que acumula más de 17 millones y medio de reproducciones. También comparte consejos de crianza, al ser madre ni más ni menos que, ahora, de ocho niños: Aimar, Irate, Laia, Julen, Eider, Anne, Miren y Deva.

En las redes el anuncio del alumbramiento de Verdeliss ha dado de que hablar. Mientras los más fans han felicitado a la familia, también ha suscitado mucho cachondeo, en especial, en Twitter.

Sea como fuere, cabe recordar que un nacimiento siempre es motivo de celebración.