Después de salir a la luz su romance, y de la reacción de Patricia Pardo por la mañana, Christian Gálvez quiso dejar a un lado su habitual discreción ante su vida privada y, con un bonito detalle en las redes, ha confirmado la relación con la periodista gallega.

En El programa de Ana Rosa, que ella misma presenta, el periodista Miquel Valls preguntó a Pardo qué tal estaba, pues tenía un «brillo especial en los ojos» y la había visto mucho en televisión durante el fin de semana. Pardo, por su parte, no ha podido evitar reírse.

Sin mencionar en ningún momento a Gálvez, Patricia sí confirmó, entre risas, que se siente «feliz e ilusionada». Además, utilizó una de las frases más recurrentes de Ana Rosa Quintana cuando esta tenía que ofrecer la noticia de un romance incipiente: «Si son rosas, florecerán», destacó la periodista.

Un guante que, horas después, fue recogido por Christian para hacerle, como dicen muchas reacciones al post, «una declaración de amor en toda regla» a su chica.

«Pasiño a pasiño faise o camiño 👣 Son rosas, florecerán», escribió Gálvez, dando por hecho que lo suyo con la gallega va muy en serio.