Imagen de archivo de Felipe Juan Froilán, Victoria Federica y su madre la Infanta Elena. | Efe

La infanta Elena se ha mudado por cuarta vez desde que abandonó el palacio de la Zarzuela. La hija del rey emérito ha abandonado su casa en el barrio madrileño del Niño Jesús para trasladarse a un nuevo piso en el barrio de Almagro, en plena Milla de Oro de la capital. Este piso está integrado en un edificio que se construyó en el año 1960 y tiene dos viviendas por planta. Cada uno de estos pisos está valorado en 2,5 millones de euros y cuentan con cuatro dormitorios, cuatro baños y dos balcones en sus más de 240 metros cuadrados.

A lo largo de la semana pasada se llevó a cabo la mudanza y ahora han trascendido las imágenes de esta nueva residencia en distintos medios de comunicación, que apuntan a que la infanta podría estar pagando un alquiler de unos 5.000 euros al mes. Hay que tener en cuenta que en la actualidad la infanta Elena sigue viviendo con sus hijos, Froilán y Victoria Federica. Aunque en un primer momento se aseguró que la joven se iba a mudar con su novio, Jorge Bárcenas, finalmente el propio Jaime de Marichalar desmintió la noticia.

Precisamente este miércoles el equipo de Ya son las ocho pilló al dj saliendo de esta ubicación, demostrando de este modo que la familia ya se ha instalado en el piso. Tanto Elena como su hermana, la infanta Cristina, mantienen el contacto con su padre y han viajado en más de una ocasión a Abu Dabi para reunirse con él. Eso sí, la infanta también mantiene una muy buena relación con su madre, la reina Sofía, y su tía, la princesa Irene de Grecia, con quienes disfrutó este verano de unos días en Mallorca.