'Sálvame' aseguró este miércoles que está «ahogado en deudas». | Instagram

Juan Muñoz, excompañero de José Mota en Cruz y raya, sigue preocupando a sus seguidores. El artista se encuentra en una situación complicada, tal y como informó este miércoles Sálvame. Muñoz vive alejado de los medios desde hace años, aunque suele compartir distintos vídeos en sus redes sociales, algunos de ellos muy polémicos. Hace tan solo un año cargó duramente contra Mota y aseguró que era «un mal tipo». Unas palabras por las que días más tarde se disculpó explicando que esas declaraciones fueron «producto de un mal día y cuatro copas».

El programa de Telecinco se puso en contacto con un examigo de Juan que detalló el duro momento por el que estaría pasando: «Tiene una casa que es suya y vive en una situación decadente, tiene muchas deudas por todos los lados. Tiene doble personalidad, una vida muy mala y muy oscura». Luis y el cómico se convirtieron en íntimos tras una entrevista, tal y como detalló el hombre: «Lo conocí a través de una entrevista que le solicitamos, nuestra amistad llegó al punto de que él me necesitaba para que le trasladase a los lugares donde actuaba».

Eso sí, los problemas comenzaron cuando empezó a deberle dinero, «unos mil euros», motivo que hizo que se rompiese la amistad. El artista, por su parte, no ha respondido a estas acusaciones, aunque ha compartido en su perfil de Instagram y en Twitter algunos vídeos de sus sketches con Cruz y raya. El dúo cómico español, que nació en el año 1987, cosechó un gran éxito tanto en Antena 3 como en TVE y también destacó por su trabajo en el doblaje de películas. Tras 20 años de trayectoria, en 2007, confirmaron su disolución.

Este mismo martes, 8 de marzo, Juan utilizó la red social de fotografía para felicitar a su madre en el día de la mujer: «Qué sería de nosotros sin vosotras a las cuales os debemos hasta la vida. Siempre te llevo en mi corazón madre y que mejor día para recordarte y seguir diciendo que fuiste la mujer de mi vida». Un texto que estaba acompañado por una fotografía en la que aparece muy sonriente junto a su progenitora, una imagen muy alejada al testimonio que se escuchó en Sálvame.