La actriz Ester Expósito en una imagen de su Instagram. | Instagram

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más importantes de nuestro país gracias a las series Élite y Alguien tiene que morir. Sus papeles en las ficciones de Netflix han hecho que sea conocida en casi todo el mundo y actualmente supera en redes sociales los 28 millones de seguidores, una cifra por encima incluso de Úrsula Corberó. Estos días Ester se encuentra en México, donde ha vivido un tenso encuentro con un reportero que se acercó a hacerle una pequeña entrevista.

Tal y como recoge La Sexta, en un momento dado el periodista se acercó a la actriz y le preguntó por el apoyo que estaba recibiendo en México tras su ruptura con Alejandro Speitzer. La joven hizo caso omiso a estas palabras, una actitud que molestó y mucho al reportero: «Cuando se te baje la fama un poquito y todo, platicamos», le reprochó. Y es que la artista, que en ese momento llevaba gafas de sol, ni se giró para mirar al periodista mientras le formulaba la pregunta. Parece que la madrileña prefiere no hacer declaraciones de su ex, a pesar de que ambos anunciaron su ruptura el pasado mes de junio.

El propio hermano de Alejandro, Carlos, explicó que la actriz había llevado muy mal el acoso de la prensa tras la separación: «Fue más chocante para ella, mi hermano ya está acostumbrado a que en México haya esa clase de periodismo». Eso sí, Ester ya ha rehecho su vida y en los últimos meses se la ha podido ver en compañía de Nicolás Furtado. El uruguayo confirmó la relación al compartir una fotografía de su chica en Madrid y a principios de este año se ha podido ver a la pareja en Punta Cana.