Norma Duval y Mathias Kühn en un evento en Son Vida. | P. Pellicer

Norma Duval y Matthias Kühn han roto tras trece años de relación, tal y como ha publicado este miércoles ¡Hola!. La propia artista ha confirmado la noticia a la mencionada revista: «Sí, es verdad, ya no estamos juntos». Las informaciones sobre una posible separación perseguían a la ya expareja desde hace años, y la propia actriz se vio obligada en más de una ocasión a desmentir estos rumores. En verano de 2020, llegó a asegurar que ya no estaba «para este tipo de tonterías» y que cada uno tenía «su libertad», ya que el empresario vive en Suiza desde hace años.

Norma siempre ha estado muy vinculada a Mallorca e incluso en el año 2021 fue elegida Mallorquina del Verano. Y es que la artista visitó la Isla por primera vez cuando tan solo tenía un año, tal y como explicó en Ultima Hora: «Recuerdo que mi madre trabajaba con un médico de Capdepera y nosotros veraneábamos en la finca Can Patilla». Una estrecha relación que también ha transmitido a su familia: «Mis tres hijos se han criado aquí y mi nieto Izan también está creciendo jugando en la playa. También tenemos a las hijas de mi hermana Carla, que adoran venir. Mallorca es siempre el lugar ideal para juntarnos en verano toda la familia».

A pesar de la separación, la catalana está viviendo un muy buen momento ya que a principios de este año anunció que va a ser abuela por segunda vez y es que su hijo Yelko y su pareja esperan un bebé. «Ha sido un año agridulce, una vida se va y otra viene», aseguró en el mes de enero en referencia al fallecimiento de su madre el pasado año. Respecto a su trayectoria profesional, este mismo viernes se estrenó como concursante en El desafío, un programa de retos de Antena 3. La vedette, que tenía muchas ganas de participar en el formato, demostró su destreza al volante al superar una complicada prueba.