La periodista Gema López ha confirmado la noticia en 'Sálvame'. | Archivo

Isabel Pantoja ha decidido desheredar a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, tal y como ha informado este jueves en Sálvame Gema López. La tonadillera ha cambiado su testamento y finalmente dejará todos sus bienes a su hermano, Agustín Pantoja. «Hace poco tiempo, Isabel Pantoja ha tomado una drástica decisión. Se reunió con un notario de Medina Sidonia con un fin muy claro: decidió rectificar su testamento para desheredar a Kiko Rivera y a Isa Pantoja», aseguró la periodista.

Hay que tener en cuenta que en España es bastante complicado dejar a un hijo sin la legítima. «Hay un argumento que ella ha dejado por escrito que avala el Código Civil y que sería el maltrato psicológico al que se ha visto sometida y, en el caso de su hijo, las injurias graves, continuadas y con publicidad», indicó la colaboradora. Por el momento la familia de la artista no se ha pronunciado al respecto, aunque este mismo jueves Isa visitó a su madre en Cantora.

La joven acudió junto a su hijo Albertito y, según Kike Calleja, «tiene intención de irse fuera de España con Asraf la semana que viene». La cantante ha vivido una semana difícil, ya que el pasado martes se sentó en el banquillo del Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga: Isabel está acusada de ser cooperadora de un delito de insolvencia punible por participar la empresa Panriver, de la que era administradora única. La Fiscalía pide que se imponga una pena de tres años de prisión a la cantante y al otro acusado del mismo delito.

La artista acudió a los juzgados acompañada por su hermano, que declaró como testigo. Pantoja declaró que desconocía las deudas que tenía su empresa Panriver con otras sociedades y las operaciones realizadas para saldarlas, asegurando que dio un poder a su hermano para vender la casa de Marbella (Málaga) «o pagar lo que se debiera», ya que tenía todos sus bienes como aval de dicho inmueble. «Solo quería salvar mi patrimonio, no me importaba la casa», aseguró ante el juez.