Iñaki y Ainhona ya hacen vida de pareja sin esconderse.

Paseo romántico de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia por los bosques vascos. La revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva un reportaje fotográfico que muestra cómo es la nueva vida juntos de la pareja, después de que se confirmara la ruptura matrimonial entre el exduque de Palma y la infanta Cristina de Borbón. Algunas fuentes dicen que ya habrían oficializado su divorcio, firmando los papeles pertinentes, «en buena sintonía».

«El romance clandestino se ha convertido en una gran historia», señala ¡Hola!, la revista que saca a la luz estas fotos, las definitivas para quienes aún dudan de este romance. En ellas aparece la pareja dando un paseo por los bosques de Álava, donde hacen rutas de senderismo en plena naturaleza. Todo ello con una buena dosis de besos y abrazos, dando libertad a su historia de amor.

Según cuenta la revista, aunque no han dado todavía el paso de irse a vivir juntos, de lo que no cabe duda es de que su amor ha triunfado, a la espera de hacerse efectivos sus respectivos divorcios. Además, cuenta la publicación, han afianzado su relación también gracias a sus amigos, que han abierto sus casas para protegerlos.

Después de una crisis que se hacía pública por la difusión de unas fotografías en las que se veía al exjugador de balonmano agarrado de la mano de Ainhoa Armentia, la infanta e Iñaki emitieron un comunicado para anunciar una «interrupción de su relación matrimonial».

«Iñaki viaja con un claro objetivo para reunirse con la infanta y es firmar ese acuerdo donde quedan estipuladas las cláusulas del divorcio», afirmó hace unos días el periodista José Antonio Avilés.

Ainhoa Armentia también habría firmado el divorcio con su marido, según una información que viene de fuentes muy cercanas a ambos matrimonios.