La pareja ha compartido una imagen de la familia en sus redes sociales. | Instagram

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han reaparecido la noche de este jueves para presentar públicamente a su hija. Ambos han compartido en Instagram una imagen en la que se puede ver a la familia y el futbolista sostiene entre sus brazos a la pequeña. «Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Vuestro apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tenéis por nuestra familia», ha escrito el portugués.

Por último, ha mandado un mensaje de optimismo en estos momentos complicados: «Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo». Este lunes Cristiano y Georgina anunciaron que uno de los hijos mellizos que esperaban había fallecido. «Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», señalaron ambos en un comunicado.

Desde ese momento la pareja ha recibido una gran cantidad de muestras de cariño tanto de amigos y conocidos como de seguidores de todo el mundo. El delantero del Manchester United también ha agradecido a los hinchas del Liverpool sus muestras de apoyo en el encuentro de la Premier League del martes entre ambos equipos. Los aficionados ovacionaron a Ronaldo en el minuto 7 del encuentro en Anfield, y los seguidores del Liverpool cantaron You'll Never Walk Alone mientras los hinchas del United aplaudían.

Ambos conjuntos entraron en el campo con brazaletes negros y el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, describió más tarde la muestra de apoyo de los aficionados como el «momento del partido». Cristiano Ronaldo, de 36 años, es padre de Cristiano júnior y los mellizos Eva y Mateo, y, con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina. Ahora juntos afrontan esta nueva etapa junto a la bebé, en la que han pedido tranquilidad: «Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos».