Antonio David y Olga Moreno han dejado a todos sorprendidos al celebrar juntos el cumpleaños del excolaborador de televisión. | Telecinco

Antonio David y Olga Moreno han dejado a todos sorprendidos al celebrar juntos el cumpleaños del excolaborador de televisión. En unas imágenes que ha ofrecido casi en directo Viva la vida, se ve a la ya expareja bien avenida y disfrutando de un día muy especial para el ex guardia civil.

Junto a ellos, han pasado este día, el del 47 cumpleaños del andaluz, la madre de él y los tres hijos que tiene: Lola, la menor, con Olga; y David y Rocío, fruto de su relación con Rocío Carrasco.

A su llegada al restaurante elegido para la celebración, la sevillana, Antonio David y la madre de este han protagonizado una bonita estampa con la que quieren dar una imagen de familia unida.

Eso sí, ni rastro de Marta Riesco, con la que ha pasado parte del fin de semana, dejando clara la reconciliación entre ambos.

Precisamente, a raíz de esa reconciliación, surgieron dudas acerca de cuáles iban a ser los siguientes movimientos de Olga, y muchos apuntaban a que no iba a estar en este día tan señalado. Además, según Raquel Bollo, esta ha decidido no participar en el debate de este domingo de Supervivientes. Visto lo visto, parece que esa información es cierta.