Edurne, en una imagen de archivo.

No es extraño ver a Edurne y David de Gea presumir de Yanay, la hija que tienen en común y que está a punto de cumplir ya 14 meses. Aunque no hable, la pequeña es posible que quiera seguir los pasos de su madre en la música. Como muestra, un botón. Y es que a pesar de ser solo un bebé, Yanay ya hace gala de sus buenas dotes. O, al menos, del potencial de su garganta.

Así lo ha manifestado su orgullosa madre, que en Instagram ha asegurado: «Buenas cuerdas vocales». Eso sí, lo ha hecho al emoji de la gota en la frente, sinónimos de sudores fríos. Poco a poco, Yanay va creciendo. El pasado 4 de marzo cumplió su primer añito de vida y su madre se derretía con ella. «Qué rápido ha pasado, y como has ido cambiando mes a mes!! Qué afortunada soy de ser tu mami!! Te quiero infinito mi bebita!!», le dedicó la artista madrileña.

Precisamente Edurne fue noticia hace unos días porque se ha convertido en la nueva revelación de Twitch. La cantante comenzó tímidamente en febrero a hacer directos con un set-up digno de cualquier streamer y ha sorprendido en las últimas semanas integrándose perfectamente en la comunidad gamer.

El pasado lunes 4 la que fuera representante de España en Eurovisión, decidió comenzar a emitir después de dar un concierto en directo. Una acción que demuestra que está cada vez más entregada a esta nueva faceta.

En los directos, normalmente en horario nocturno, la intérprete comenta su faceta musical, pero, sobre todo, se dedica a mostrar sus intentos aprendiendo a manejar los videojuegos más populares del momento como el Valorant o el Fortnite.