Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están pasando por un momento agridulce en sus vidas desde el pasado 18 de abril, cuando la pareja tuvo que despedirse de su hijo recién nacido después de que este falleciera, al mismo tiempo que daban la bienvenida a su pequeña. «Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», señalaron entonces en un comunicado conjunto.

Tanto el futbolista como la influencer no han dejado de disfrutar de cada segundo junto a la recién nacida y de mostrarle su amor incondicional, también a través de sus redes sociales, tal y como ha hecho este sábado Ronaldo, que ha compartido una preciosa imagen junto a su bebé del momento en el que la sostiene en sus brazos por primera vez.

Noticias relacionadas

En la fotografía, el jugador del Manchester United aparece sujetando a su hija con cuidado, con una mirada cargada de cariño, amor y felicidad, mientras la apoya sobre su abdomen. La pequeña aparece vestida tan solo con un gorrito que cubre su pelo mojado y el pañal. Se trata de un momento muy importante en la vida del bebé, que por primera vez siente la piel de su padre sobre la suya, lo que ayuda a formar el vínculo con su progenitor.

«Amor eterno», le ha declarado Cristiano en el texto de la publicación, que ya ha alcanzado casi seis millones de 'likes' y se ha llenado de comentarios de compañeros de equipo, como Marcus Rashford, excompañeros, como Karim Benzema, y familiares, como su hermana, Katia Aveiro.