Dua Lipa junto a Arón Piper el viernes por la noche en Madrid. | Twitter

El sábado a primera hora las imágenes de Dua Lipa junto a Arón Piper revolucionaron las redes sociales. Un vídeo de la cantante y el actor bailando muy pegados en una conocida discoteca de Madrid tras la actuación de la artista en la capital mostraba la gran complicidad que existe entre ambos. Pocos detalles han trascendido de la relación de los dos jóvenes, pero los usuarios de Twitter incluso se han animado a hablar de un posible noviazgo.

Lo que está claro es que se dejaron llevar en el local madrileño, tal y como se puede ver en los cortes que han circulado este fin de semana. Estas imágenes han llamado mucho la atención, ya que el actor de Élite nunca ha confirmado que hubiese roto su relación con Jessica Goicoechea. En verano de 2020 Arón y la influencer pasaron juntos las vacaciones en Baleares y durante este tiempo han hecho diversas publicaciones juntos. Es más, este mismo 2022 ambos viajaron a Costa Rica, donde pudieron ver en primera persona los cocodrilos de la zona.

Aunque el alemán no suele hablar de su vida privada, el baile con la inglesa ha sorprendido a sus seguidores. Los fans de Jessica no han tardado en cargar contra el intérprete y en las redes de la catalana le han dejado distintos mensajes de apoyo: «Se arrepentirá», aseguraba un usuario. Un comentario al que la propia Goicochea ha querido responder: «La fama es la fama». Ahora tocará esperar para saber si Arón ha sido infiel a Jessica o si, por el contrario, la pareja había puesto punto y final a su relación.

El viaje de Dua Lipa a España ha dado mucho que hablar. El miércoles protagonizó una caída en su concierto en Barcelona y es que mientras cantaba uno de sus temas tropezó aunque rápidamente se levantó para continuar con la actuación. La artista compartió tan solo un día después en sus historias de Instagram una fotografía de su pierna en la que ya se veía un golpe: «Me machaqué la rodilla». Dos días después actuó en el Wizink Center de Madrid y el 9 de junio estará en el Primavera Sound.