Imagen de archivo de la finca. | PLOZANO

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ya se han dado el «sí, quiero». La pareja ha pronunciado estas palabras poco antes de las 14:00 horas en la finca de la Comassema, tal y como ha publicado ¡Hola!. El enlace ha estado marcado por el secretismo y ha sido muy complicado para los periodistas conseguir información relacionada con la boda, ya que el matrimonio había firmado una exclusiva con el mencionado medio de comunicación.

Noticias relacionadas

Para la ocasión Chenoa ha lucido un diseño de Hannibal Laguna en color blanco con cuello pico, manga larga semitransparente y abullonada, cintura entallada y espalda abierta. La prenda, además, tiene una larga cola de tres metros como se puede ver en las imágenes publicada en ¡Hola!. En el cabello ha optado por un recogido con trenzas y, respecto a las joyas, únicamente ha lucido unos pendientes tipo lágrima y una pulsera fina. Entre los asistentes al enlace se han podido ver actitudes muy distintas: desde la discreción de algunos hasta la simpatía de otros.

Carlos Latre y Àngel Llàcer han sido con diferencia los dos invitados más agradables con la prensa. Los dos miembros del jurado de Tu cara me suena, formato en el que también trabaja Chenoa, han detenido su vehículo y se han parado a hablar con los reporteros. Gisela, Natalia, Geno y Alejandro Parreño también han dedicado unos minutos a los medios, aunque apenas han dado declaraciones. Por su parte los amigos y familiares del novio no han atendido a los periodistas y los padres de la novia han tenido un comportamiento similar ya que apenas han mirado a las cámaras cuando se dirigían hacía la finca.