Mathias Kuhn y Norma Duval en Ibiza en 2011. | ROCIO MARTINEZ

El destino tiene sus propio planes, pero parece ser que también encajan con las vacaciones de los famosos. En lo que llevamos de verano, ya son tres las parejas que se han reconciliado. Según confirmó Norma Duval a 'Ultima Hora', la artista y Mathias Kühn han vuelto después del tiempo que se dieron tras 12 años de amor. La noticia se hizo pública a través de la revista ¡Hola!, que los descubrió de escapada en el yate del empresario alemán en Mallorca. De este modo, retoman su relación por tercera vez. Y es que la pareja ya tuvo su primera ruptura en 2014, tras un compromiso que no terminó en el altar.

Dicen que las «segundas partes nunca son buenas», aunque Amelia Bono y Manuel Martos demuestran lo contrario. La pareja tiene cuatro hijos en común y 13 años de historia. Después de pasar el último año separados han retomado su vida juntos. Así, lo celebran en el concierto de Juan Luís Guerra al que han acudido muy felices. La pareja empieza una nueva etapa en su matrimonio tal y como demostraron a sus amigos y familia en el cumpleaños de Amelia, el pasado 3 de julio.

Noticias relacionadas

La historia de Tamara Gorro y Ezequiel Garay parecía que terminaba el pasado enero con las palabras de «no es un adiós, sino un hasta luego». Ya que medio año después se han reconciliado y recuperan el tiempo perdido con unas vacaciones junto a sus hijos dando rienda suelta al amor en Ibiza. La pareja tiene dos hijos y han cambiado su residencia a Rusia y Portugal, debido a que el ex futbolista debía trasladarse por trabajo. Aunque bien, este verano han decidido que Ibiza sea testigo de su amor.

Otros como la pareja de reality Tom Brusse y Melissa Pinto muestran su reconciliación con un beso a través de redes sociales, ambos han decidido olvidar el pasado y darse una nueva oportunidad. Lo mismo pasó con Laura Matamoros y Benji, que un mes después de romper, se reunieron por segunda vez sabiendo que esperaban a su segundo hijo juntos. Como el amor, el verano también es efímero, pero ¿seguirán estas parejas juntas para el próximo el solsticio?